En P.F. Chang’s nos enorgullece nuestra herencia.

 

Después de graduarse de la escuela de arte, nuestro co-fundador Philip Chiang abrió un restaurante llamado Mandarette, una versión más relajada del restaurante exclusivo de su madre. Quería hacer algo que nadie hubiera visto o probado antes, así que creó un espacio emocionante donde sus amigos artistas pudieran reunirse para disfrutar comida asiática sencilla y deliciosa. Esto se convirtió en el concepto detrás de lo que hoy es P.F. Chang’s.

Philip tiene una apreciación profunda sobre todo lo que representa la comida: compartir tiempo con seres queridos y una señal de comodidad y calor. Estas creencias se mantuvieron conforme creció P.F. Chang’s. Hoy tenemos restaurantes en las ubicaciones más deseables alrededor del mundo incluyendo Beijing, Sao Paulo, Los Ángeles, Dubai, Seúl, Londres y México.

Muchas de nuestras recetas pasaron de generación y generación antes de llegar a ti. Honramos lo que hacemos- desde que elegimos la carne hasta la manera en la que cortamos los vegetales. Practicamos la tradición de cocinar al wok- una técnica culinaria ancestral y pura. Por eso el wok es la base de todo lo que hacemos.

En P.F. Chang’s creemos firmemente que la VIDA es una colección de momentos especiales que debemos saborear y compartir siendo nosotros mismos y honrando al mundo que nos rodea. Creemos en tratar a nuestros invitados como FAMILIA y que la COMIDA espectacular enriquece la vida.